El juego se desarrolla desde 4 meses antes del comienzo de la serie hasta un tiempo posterior a la muerte/asesinato de Jon Arryn (es decir en tiempos de la serie ya).
La historia tiene 3 personajes centrales,
Semejanzas con la serie:
Personajes que aparecen en la serie y en el juego:
El sistema de combate no es malo, al estilo Max Payne, presionamos barra espaciadora para ralentizar el juego y decidir como actuar, con pociones, habilidades o simplemente golpes comunes.
Las decisiones que tomemos durante el juego repercuten mas adelante, por ejemplo decidimos muchas veces si perdonar o no la vida a alguien que derrotamos, estas personas si las encontramos luego devuelven el favor de algún modo, por ejemplo un practicante de carnicero nos regala un cuchillo capítulos después si lo dejamos vivir, esto se repite no menos de en 5 casos.
Posee misiones principales que debemos cumplir si o si y misiones secundarias no obligatorias.
La historia tiene 3 personajes centrales,
- Alester Sadwyck, primogénito heredero de títulos y de la fortaleza de Aguafuentes, exiliado que regresa a casa al conocer la noticia de la muerte de padre.
- Mors que está desde hace quince años en la muralla al servicio de la guardia de la noche.
- Una misteriosa joven, Jeyne Greystone con una participación menor en cuanto a tiempo de aparición, pero no menos importante en la historia, muy cercana al Rey Baratheon, ya se pueden imaginar por que.
Semejanzas con la serie:
- Alester llega a la misma conclusión que Ned Stark, los hijos del Rey no son de el, pero si de la reina.
- El rey posee hijos bastardos que Cersei
quiere eliminarestá eliminando. - Obviamente el juego de tronos constante, nadie puede confiar en nadie y la traición esta a la vuelta de la esquina.
Personajes que aparecen en la serie y en el juego:
- Varys (la araña o el eunuco)
- Mormont (jefe de la guardia de la noche)
- Reina Cersei
- Jon Arryn
El sistema de combate no es malo, al estilo Max Payne, presionamos barra espaciadora para ralentizar el juego y decidir como actuar, con pociones, habilidades o simplemente golpes comunes.
Las decisiones que tomemos durante el juego repercuten mas adelante, por ejemplo decidimos muchas veces si perdonar o no la vida a alguien que derrotamos, estas personas si las encontramos luego devuelven el favor de algún modo, por ejemplo un practicante de carnicero nos regala un cuchillo capítulos después si lo dejamos vivir, esto se repite no menos de en 5 casos.
Posee misiones principales que debemos cumplir si o si y misiones secundarias no obligatorias.
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