El Samsung S3 o S III como mas les guste obtuvo una mejora notable tanto en velocidad como en características internas, sobre todo se dieron cambios en la interfaz.
Samsung ha hecho un gran trabajo con este smartphone, fue lanzado en un gran evento en Londres, logrando durante el mes de noviembre 30 millones de ventas.
De toda la linea Galaxy, el S3 parece ser el que mas cosas en común tiene con el Galaxy S original si a diseño nos referimos.
![]() |
De izquierda a derecha SIII, SII y S |
En comparación al resto de la línea Galaxy, el S3 tiene más en común con el Galaxy S original que el S2, con bordes curvos, el botón de encendido también se ha alargado, aunque el botón de menú y retroceso quedan como el S2.
![]() |
Samsung Galaxy S3 (SIII) |
El diseño de la botonera que rodea al teléfono esta bien pensada, por ejemplo con un dispositivo tan grande el botón de bloqueo ya no fue necesario colocarlo arriba, sino que lo trasladaron del lado derecho, la adición del botón de inicio en forma de rombo, botón de retroceso botón de menú hacen que uno no tenga que depender de los iconos en pantalla para realizar todos esos comandos. Los botones de volumen quedan a mano para cuando estamos sosteniendo el celular durante una conversación.
![]() |
Samsung Galaxy S3 (SIII) |
La ranura microUSB se ubica en la parte inferior del teléfono, en cuanto a la tapa y el resto del cuerpo están compuestas de policarbonato. Ya se puede abrir la tapa de la bateria, no es todo un solo bloque.
Así se puede cambiar la batería, algo clave para muchas personas, a la par nos encontramos una ranura midroSD de hasta 64 GB, que sumadas a 64GB internas nos daría 128GB totales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejá tu mensaje en este recuadro.