Tres importantes cosas que no vas a ver en las redes sociales

Estamos casi en 2013 y parece difícil de creer que algo importante como una marca multinacional o un producto determinado no aparezca de ninguna forma en las redes sociales como Facebook o Twitter. Acá van 3 ejemplos.


  1. Malboro: La empresa del tabaco no tiene publicidad ni paginas ni cuentas en redes sociales, seguramente para publicidad no tenga cabida al tratarse de tabaco, no cumple con los requisitos que impone Facebook para publicitar en su Web, pero años antes la tabacalera Malboro entraba en cualquier lado a base de dinero, al parecer las redes sociales no son el caso.
  2. Viagra: Tampoco hay presencia de publicidades de laboratorios que ofrezcan Viagra, si bien por medio de spam la publicidad es abundante, esta temática en las redes sociales no tiene cabida, ni para publicidad, algo parecido a Malboro? 
  3. Apple: Increíble, pero no posee cuentas oficiales ni en Facebook ni Twitter, claramente no lo necesitan, ni parece que afecte en algo las ventas, tal vez es solo otra característica mas de la visión "elitista" que tubo y tiene Apple del mercado. Es decir tal vez consideran que los afectaría mas que beneficiarlos estar en las redes sociales, siendo estas tan masivas, poco exclusivas y donde entra cualquiera fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje en este recuadro.